viernes, 12 de noviembre de 2010

#Followrapido ? en verdad vale la pena?

Hace unas horas este HT fue una locura en twitter, hasta yo me vi metido ahí, al principio como broma, pero en menos de 5 minutos tenia 30 nuevos followers.... por no ser mal dato me tome la molestia de darles sus respectivos followback a pesar de que twitter se encontraba congestionado, pero paso lo que nadie pensó, en cuestión de minutos tenia un TL totalmente desconocido para mi, gente que no twiteaba solo se preocupaban por mas #followrapido y mas #followrapido , y mientras pasaban los minutos tenia mas y mas seguidores, comencé a decir "BASTA, YA NO ME SIGAN MAS" y puse el HT #unfollowrapido para ver si así paraban, fue peor, pero bueno, la cuestión es: Es necesario tener infinidad de followers para sentirce bien? no lo creo, yo creo q el follower debe ganarse, como dijo  @Spiderboy83: "En buen pedo, no prostituyan sus follows, quieran sus tweets un poco y que los sigan por como son!" , o como dijo  @ritchie_xx : "el #followrapido es como un orgasmo... fingido" , como lo dije en mi TL mañana lloveran cantidades industriales de #unfollowrapido por que la gente se va a  dar cuenta de la cagada en la que se metió, claro es chevere conocer nueva gente para dar follow y si lo amerita un followback pero no así., ojo no estoy diciendo que esta mal, pero para mi en particular no creo q es merecido un nuevo follower que me siga solo por una novelería.

1 comentario:

Megumi-san dijo...

Y bueno, por eso no soy fanática de seguir ese tipo de cosas, por eso, como tú dices no hay que prostituir el TL...

Buena redacción... pasaré a menundo CK ;)