lunes, 24 de enero de 2011

CHARLY GARCIA EN VIVO EN EL CIERRE DE "MADRYN ROCK" 23/01/2011




Finalmente Charly García cerró el día de ayer (Domingo 23 de Enero del 2011) la primera edición del Madryn Rock,  en cancha de Brown y lo hizo con broche de oro ( por primera vez en su carrera toca en esa ciudad y horas antes fue nombrado "Ciudadano Ilustre") , Charly llega y arranca diciendo:  "I came here to see the ballenas, no,en serio! Buenas noches." , el publico exploto en una ovación al unisono!, el genio había llegado y con el una noche de 19 temas inolvidables, clásicos, demoledores, con una energia tal que no habia descanso, los musicos estaban a 1000 x hora tanto así que el propio Charly les dijo "QUE PASA QUE PASA, POR Q ESTÁN TAN APURADOS" , y el publico a punto de estallar no dudo en corear las canciones. Se nota a la banda en muy buena forma, su power trio Chileno,el negro Lopez , magistral como siempre,el "zorrito" en los teclados,  Hilda se pasa con los coros, cabe mencionar que este verano abandona la banda, llevándose el cariño y admiracion de todos los aliados. no hay nada mas que decir, escuchenlo ustedes mismos, aqui les dejo el audio en mp3, la lista de temas y algunas perlitas que se mando Charly. disfrutenlo!


LISTA DE TEMAS:
0. COMENTARIOS - INTRO
1. CERCA DE LA REVOLUCIÓN
2. ROCK N ROLL YO
3. FILOSOFÍA BARATA Y ZAPATOS DE GOMA
4. FANKY
5. PASAJERA EN TRANCE
6. NO TOQUEN
7. RAP DEL EXILIO
8. NO SOY UN EXTRAÑO
9. ME SIENTO MUCHO MEJOR 
10. NO ME DEJAN SALIR
11. EL AMOR ESPERA
12. NO IMPORTA
13. NO LLORES POR MI ARGENTINA
14. DEMOLIENDO HOTELES
15. NO VOY EN TREN
16. MR JONES (CON JUANSE DE LOS RATONES PARANOICOS)
17. REZO POR VOS
18. LOCO, NO TE SOBRA UNA MONEDA?
19. CANCIÓN PARA MI MUERTE
20. COMENTARIOS FINALES


LAS PERLAS DE LA NOCHE:
 " soy ciudadano ilustre de acá, así que decreto que desde mañana nadie cumplira mas de 15 años y los calsoncillos se usaran encima del pantalón", "yo los bendigo" , "yo soy moby dick", "denle saludos a la ballena", "este tema lo compuse cuando era pobre", "esta noche demolemos el hotel", " voy a ser jurado de tinelli, con una 45 aca, y maradona alado" , "negro te dije que no quiero esa!!".




No hay comentarios: