lunes, 7 de noviembre de 2011

SUPERMAN REQUIEM: The Man of Steel is Back

"Superman: Requiem", es un  fan-film de Superman de alto valor de producción, su estreno mundial sera el  11 de noviembre.

La película sigue los hechos a partir de lo que se ve en las películas anteriores, y Superman se ha establecido firmemente como el indiscutible salvador de la humanidad, pero cuando el hijo de Lex Luthor, Alex descubre una manera de eliminar a Superman, el Hombre de Acero debe encontrar una manera de demostrar al mundo que él sigue siendo un super hombre.

La verdad es que el actor que encarnara a Superman no me convencio mucho a primera vista, recordemos que es un FAN-FILM osea es una produccion hecha por fans, en solo 18 meses, y desde ya les puedo asegurar que sera mucho mejor que lo que esta haceindo Hollywood en esto momentos.

Algo que me llamo mucho la atencion es una imagen en el teaser en el que se ve la capa del hombre de acero destruida y flameando com una bandera, tal cual lo pudimos apreciar en la SUPERMAN #75 en la que es asesinado por DOOMSDAY,  se nota que es hecho por fans, esos pequeños (o grandes) detalles son de mucho valor.





















 Las imagenes hablan por si solas:




 


Los dejo con el trailer:

No hay comentarios: