martes, 10 de julio de 2012

QUIEN ES MILES MORALES?

Quien es Miles Morales? es una pregunta que aun mucha gente se esta haciendo hoy en día, la respuesta es muy sencilla, Miles Morales es el nuevo Spiderman del universo Ultimate de Marvel.

Cabe recordar de que en este universo Peter Parker murió a manos del Duende verde hace ya casi 1 año dejando la interrogante: ¿quien remplazara al trepamuros? , por suerte esa duda se despejo apenas en los siguientes números, cuando vimos a un niño afrolatino ser picado por una araña (si, de nuevo) genéticamente creada y modificada por OSCORP (se supone que Norman esta buscando obtener los poderes del fallecido Peter Parker).


Al principio me choco la idea de un Spiderman afrolatino, pero comencé a seguir mensualmente la serie y me enganche desde el primer numero, eso si, me molesto que NUEVAMENTE obtuviera los poderes por la picada de una araña, pero mientras se desarrollaba la historia me di cuenta de que no seria nada igual, se ve como este joven comienza a descubrir sus poderes entre los cuales ahora se puede hacer invisible, da choques eléctricos con sus manos y lo mejor de todo, tiene un amigo muy geek / nerd que lo apoya y lo empuja a convertirse en un superheroe ( el le regala el traje, comprado en una tienda de disfraces obviamente), en los primeros numeros podemos observar sus primeros encuentros con Spiderwoman y con S.H.I.E.L.D  y lo mejor de todo es que los personajes son idénticos a las películas de Marvel, ese detalle me gusto mucho ya que le da mucha fuerza a la historia, con decirles que el mismísimo Nick Fury  le da el nuevo traje de Spiderman!




Hago toda esta introducción ya que me encontré con un trailer hecho por fans que refleja a la perfección el ULTIMATE SPIDERMAN #1, Esta si seria una pelicula de Spiderman que si quisisera ver, ya que no seria un reciclado reboot como The Amazing Spiderman ( no escribire aqui una critica sobre ella, quieres leer mi critica? sigueme en twitter en la cuenta @RICKARDITOO) no diré mas solo veanlo! y si quieren leer los primeros números les dejo el link para descarga directa.


Who is Miles Morales?
 



No hay comentarios: